Canal Street lo formamos un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en los campos de la publicidad, el marketing, el periodismo y la comunicación. Profesionales que hemos desarrollado nuestra carrera profesional en agencias de publicidad, anunciantes y medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, de diferentes sectores y con diferentes perspectivas de cómo entender el marketing y la comunicación.

De este modo, en Canal Street se mezclan las personas, las ideas, las culturas y las disciplinas de un modo natural. No ponemos etiquetas, ni barreras, al trabajo que hacemos. Apostamos por la creatividad, la planificación estratégica y por los contenidos de marca como herramientas para realizar una comunicación eficaz. Creemos que el secreto está en la “mezcla”, y a esto es a lo que nos referimos cuando hablamos de BLENDED MARKETING, el mezclar diferentes disciplinas de marketing y comunicación en un mismo proyecto, con una misma estrategia y alrededor de unos contenidos de marca.

Las relaciones han dejado de ser Off-line u On-line, para pasar a desarrollarse en un contexto TRANSMEDIA, en el que es necesario usar los diferentes canales y soportes de comunicación para establecer y consolidar relaciones.

En cuanto al trabajo que hacemos, uno de nuestros propósitos es que la gente conecte con las marcas, y para ello desarrollamos contenidos que tangibilizen y desarrollen su estrategia de comunicación. Desde ver un documental, ir a un concierto, grabar un disco, participar en un taller o hacer teatro en la calle.. hasta por supuesto una promoción, contenidos editoriales y onlines y las propias redes sociales.. siempre siendo coherentes con la marca. Este área de trabajo es la que llamamos BRANDED CONTENT

Creemos que las marcas deben pasar del “decir” al “HACER”, y para ello es importante tener una estrategia de contenidos coherente con la marca, que ayude a tangibilizar su posicionamiento, a trasladar su propuesta de valor.

Y todo lo anterior nos gusta trabajarlo con un enfoque que algunos denominan como MARKETING 3.0, y que para nosotros se traduce en desarrollar proyectos capaces de integrarse en el tejido social y que tengan como resultado el beneficio común compartido por las marcas y los ciudadanos. Todo ello por convicción personal, pero también profesional, porque los valores cobran peso, y cada día más, en las decisiones del consumidor y éste es cada vez más consciente de su rol activo como ciudadano. Todo ello, lo compartimos y lo incorporamos a nuestra filosofía de trabajo.

Preferimos hablar de GRUPOS DE INTERÉS que de target, y de CIUDADANOS que de consumidores, ya que creemos que es la base para establacer relaciones honestas y duraderas.

Y por último, creemos en el TRABAJO COLABORATIVO como metodología para abordar los proyectos, por eso cada persona del equipo es importante, y por eso contamos con una red de colaboradores, especializados en diferentes áreas (diseño, investigación, producción..) que junto con el equipo del cliente nos ayudan a crear grupos de trabajo multidisciplinares con los que abordar con garantía los proyectos.

Si ahora que nos conoces un poco más crees que podríamos aporta algo a tu proyecto, o te gustaría saber más sobre cómo trabajamos, puedes ponerte en contacto con nosotros AQUI

 

SERVICIOS

Consultoría de marcas (branding)
Estrategias y planes de comunicación.
Programas de fidelización y relación.
Posicionamiento e identidad digital.
Contenidos de Marca.

Diseño y Desarrollo de Soportes Propios de Comunicación
Contenidos Editoriales
Audiovisuales e interactivos
Gestión y dinamización de redes sociales

Diseño y desarrollo de acciones de comunicación
Off+Online